domingo, 20 de julio de 2014

Selectividad de Septiembre: NOTA

NOTA

PREPARACIÓN DE SELECTIVIDAD PARA SEPTIEMBRE: UN DESEO DE TRABAJO

Comentario de Texto, Lengua Castellana y Literatura

Andalucía


A partir de ahora, y durante el resto de julio y agosto, voy a ir publicando Exámenes de Selectividad de Comentario de Texto, Lengua Castellana y Literatura (Andalucía), resueltos por mí, como hice durante el curso (excluyendo la pregunta teórica).

     Mi objetivo es el siguiente:

a) Terminar de resolver los de Junio de 2013.
b) Dejar sin flecos sueltos los de Septiembre de 2013 (creo que me he dejado alguno en el tintero).
c) Resolver el de Junio de 2014.
d) Resolver los que me quedan de 2011-2012 que sean pertinentes para este curso (es decir, obviamos los que contengan textos de Luis Sepúlveda o teatrales de García Lorca.

     Lo que acabo de escribir es la expresión de un deseo. No estoy obligado a ello. Ya no doy clase en 2º de Bachillerato ni creo que lo haga en mucho tiempo y, la verdad, como ejercicio en sí mismo a mí particularmente me resulta ya cansino. Pero me sentiría satisfecho si completo el trabajo que empecé y si, además, llego a tiempo de echar un cable a aquellos que se están preparando la prueba para este Septiembre.
     Si lo consigo, bien; si no, lo hecho, hecho queda.

     Disfrútenlo y feliz verano a todos.

Texto e imágenes: José Alfonso Bolaños Luque

No hay comentarios:

Publicar un comentario