SON LAS 4:31 DE LA MADRUGADA Y QUIERO IRME A DORMIR, MAÑANA TRABAJO, PERO...
Antes de hacerlo, he vuelto a mirar las estadísticas de mis artículos, de los de este blog. Los que suscitan más interés son los lingüísticos: tal vez me gustaría más que te volvieses a mis creaciones literarias, pero bien, no dejan de ser manojitos de mirra.
Sin embargo, mis artículos sobre Educación y Religión ocupan el segundo puesto. Hace tiempo que se me aplacó ese fervor, que siempre he tenido; veo el asunto más calmado (¿o más resignado?). Y estos artículos, que se colaron aquí haciendo este blog guerrero, lejos de mi primera intención y de mi última, siguen siendo leídos.
Es decir: tienen interés, preocupa el tema entonces, ¿no? Para que luego digan que este es un tema menor. Opines lo que opines, seguro que a ti no te lo parece. Y es espinoso. Si lo tocas, duele. Porque es importante. Como el amor. No se habla del amor en la Escuela como un valor. Se habla de sexo, eso sí (hablan, se supone, de Educación Afectiva y Sexual, pero creo que se queda todo en lo sexual, en la parte más física de lo sexual que tanta gracia y risa da a los chicos de la ESO).
www.bancodeimagenesgratis.com
En fin. Buenas noches, my friends.
No hay comentarios:
Publicar un comentario