miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡HEY! ESTOY AQUÍ

Me asombra observar cómo la página de mi blog más vista es el artículo acerca de la semántica de las preposiciones de movimiento y lugar. Estados Unidos y gran parte de Hispanoamérica (México, Argentina, ...) son fuentes del tráfico, y me emociona saber que una de mis entradas menos emocionales (más serias) cuenta con un amplio número de lectores interesados. Gracias por ese interés, me anima mucho a continuar reflexionando sobre estos aspectos, aunque he de decir que tal vez se equivoquen, puesto que no soy más que un profesor de secundaria de un Centro Educativo público español, no soy (aunque quise serlo) un experto.

     Mi página web, aún por terminar (la inauguré este verano a trompicones) es manojitos-de-mirra.webnode.es; como estamos en pleno curso, la parte más desarrollada es aquella relacionada con mis clases. Pero procuraré hacer honor a sus más que bienvenidas visitas e intentaré seguir ahondando en esos pequeños morfemillas libres llamados conjunciones y preposiciones. En cuanto pueda, se lo aseguro.

    Pueden hacerme comentarios; estaría encantado de escucharles.

Un saludo desde las proximidades de Sevilla (España).



Imagen (fotografía): Del autor del artículo. No autorizo su uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario